Etiquetas

viernes, 24 de marzo de 2017

Seguridad Informática

Muy buenas a todos hoy os traigo una tarea sobre la seguridad informática, que además de haber hecho con Sergio, mi compañero habitual, nos han ayudado Daniel y Aitor. El trabajo lo hemos hecho con Google Drive, una herramienta que todos conocemos aunque esta vez le hemos sacado más partido con las siguientes herramientas: 
  • Revisión ortográfica: Esta herramienta es muy útil para aquellos que hicieron el trabajo con prisas, ya que este corrector les puede ayudar a mejorar la escritura. A nosotros nos dio un poco de problemas con el vocabulario inglés, ya que lo detectó como una palabra extraña.
  • Esquema del documento: Esta herramienta me parece útil, pero no algo indispensable si ya lo tienes en tu cabeza.
  • Contar palabras. A esta herramienta le veo la utilidad cuando haces trabajo o reacciones con límite de palabras, pero en este caso su uso no fue muy importante.
  • Escritura por voz: Esta herramienta me parece bastante útil, pero al final siempre vas a acabar escribiendo, ya que no reconoce la puntuación y a veces no te entiende bien.
  • Keep: Es un buen bloc de notas online.

 El trabajo era bastante largo, pero desde el prmer día nos organizamos en grupo. Es una tarea fácil para la gente que sabe trabajar en grupo. De la parte que a mí me ha tocado lo más interesante me pareció la Deep Web, una parte que permanece oculta en la red y contiene material muy oscuro. Para insertar el trabajo en el blog he usado Calameo, una herramienta de la que me ha gustado mucho su interfaz, a continuación la veréis. Espero que os guste el trabajo, saludos y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minecraft - Diamond Picaxe